miércoles, 19 de enero de 2011

La tercera etapa de mi vida, mi adolescencia y juventud.


Pues bueno, en ésta etapa,  como todos o la mayoría de nosotros que algún día fuímos rebeldes, con o sin causa, fué muy emocionante, ya que entre la indesición de no saber que estudiar, y mi espíritu rebelde de exporar el mundo con profundidad, marcó mi personalidad.

Elegí estudiar Estética y belleza, pués realmente se me daba muy bien, desde niña, fuí muy coqueta, y siempre iba muy arreglada, quizá llegué a tener mi lado más extravagante, ya que jamás tuve verguenza, ni problemas con el qué dirán, viví casi todas las modas y creé la mía propia, me ponía lo que nadie se atrevía a ponerse y yo disfruté mucho con ésto, de algúna manera, siempre hé sido muy auténtica, Yo sin prescedentes.

Mi padre me impulsó a estudiar ésto, ya que él veía que ésta carrera, tenía muchas salidas en cuanto a nivel económico se refiere, y que a mí me venía de maravilla, porque me gustaba mucho.  Así que, estudié tres años en las dos mejores universidades técnicas de la Ciudad de México, y al terminar tenía ganas de comerme el mundo.

Pero, de alguna manera sabía que no había logrado mis sueños y que quería hacer algo más grande que ser Estilista, quería involucrarme directamente con la escencia de las cosas, ya que una gran parte de mi, siempre ha sido muy espiritual y metafísica, ( no religiosa) si no todo lo contrario, no soy creyente, ni practicante de ningúna religión, aunque mis padres me educaron como católica, no soy practicante, ya que mis ideologías se expanden mucho más allá, de cualquier tipo de religión. Y siempre respeto a los demás.

Puedo decir, que practico, el amor, el perdón y vivir el día a día con toda la pasión con la que yo quiero vivir, que intento en la manera posible, de no hacer daño a nadie, y  también intento aprender de mis errores.

Pero bueno,  la vida, el destino, o llamalo como quieras me ha llevado a experimentar muchas cosas...
Cuando tenía once años, tuve una operación, que marcaría literalmente mi vida, ya que por una perítonitis de apéndice, experimenté la muerte durante casi cuatro minutos y medio, y lo que en ése tiempo sucedió, me generaría tantas preguntas, que he ído resolviendo con el paso de los años, y que muy posiblemente no terminaré de entender, éso por el lado metafísico, y físico, adherencias, y más desencadenantes.

Sin embargo, la segúnda oportunidad de vivir fué un regalo, por  desgracia he tenido que enfrentarme a la muerte en más de tres ocaciones, pero aquí estoy compartiendo contigo, mis experiencias y anécdotas que me hacen ser quien soy. ( me encantaría saber que es lo que piensas)

En fin, esto me llevó a estudiar metafísca, esoterísmo, incluso a introducirme en el mundo de la cartomancia y hacerlo de forma inata, y hace algúnos años, iniciarme en el Reiki Tibetano. Pero ésa, forma otra etapa de mi vida.