Como era de esperarse, las felicitaciónes y comentarios no se hicieron esperar..Pero la sorpresa más grata fué recibir la llamada de mis padres desde mi México lindo, fué muy emotivo ya que estaba rodeada de mi hija, mi marido y sólo me faltaban ellos, y con su llamada me alegraron muchisimo.
Fuí vestida con uno de mis nuevos trajes, en ésta ocasión fué de China Poblana, con todos mis accsesorios y atuendo original y típico de mi país. Me gusta presentarme a todas mis actuaciones o entrevistas, siempre impecable, ya que la profesionalidad no solo está en la forma de trabajar, sino también en una excelente imagen y todo lo que hace que yo represente dígnamente a mi país, la puntualidad, imagen, carisma, educación, cultura, y por supuesto lo que compone mi carrera artística, mi música y mi estílo al interpretar mis canciones.
Agradezco como siempre la colaboración de toda la gente linda que me quiere, que le gusta mi música y que me hacen ser parte de la difusión de nuestra gran diversidad de culturas, aquí en España.
LAS PRESENTACIONES MÁS EMOTIVAS DEL MES.
Sin lugar a dudas, éste mes y el anterior han sido fantásticos, he trabajado cada fin de semana, y he podido disfrutar de lo que más amo. El compartir mi música ranchera a toda la gente que me ha contratado, ha sido muy bonito ya que en varias ocasiones, he recibido su cariño, sus halagadores aplausos, y su gran admiración. Como cantante, el alimento más enrriquecedor son los aplausos, y en una ocasión es especial, la gente me hizo sentir plenamente satisfecha con todo lo que hago, ya que me ovacionaron y me hicieron llorar de alegría. Era gente muy unida, cariñosa, alegre, marchosa pero sobretodo, sencilla. Para mí es muy gratificante trabajar con ésta linda gente, porque conectámos de forma muy especial, y juntos creamos un ambiente de unidad fraternal y alegría.
También he sido partícipe de celabrar el día de la independencia de mi México, en un Restaurante mexicano, el cual me trata siempre con un cariño muy especial, ya que afirman que mi esencia está en cada rincón de éste lugar. Y así es, yo preparé todos los platillos de la carta, pinté todos los cuadros enormes que estan en las paredes, muy alusivos a mi México y con mi estílo de pintar tan característico y personal, hasta cerrar con broche de oro, y cantarles mi música mexicana, ranchera, norteñas y las más bailonas para hacerlos bailar y disfrutar un rato.
Celebrar un 50 Aniversario, desde luego ha sido muy emotivo ya que, llegar a ésta etapa de la vida, acompañado de la persona que más amas, con la que has compartido toda una vida, de cosas maravillosas, de altibajos, y de seguir unidos con el pasar de los años... Fué maravilloso.
Como siempre y de forma muy espontánea y natural, les dediqué un par de canciones alusivas a su gran amor, también los hice no sentarse ni un momento y no parar de bailar, cantar, corear y disfrutar de mi música, ahí solo se respiraba un ambiente, lleno de amor, amistad y felicidad digna de festejo.
( Pueden ver todos los videos en mi canal de youtube: brendacruzramirez. )